55 años de ilusión: Encuentro sobre la revolución de la movilidad. El viajero 3.0

Coincidiendo con mi 55 cumpleaños, escribo este artículo en el que voy a presentar y dar a conocer un nuevo proyecto que me tiene apasionado en esta nueva etapa de mi vida, en la que sigo desarrollando nuevos proyectos más allá de la consultoría convencional. Innovando y renovándome continuamente. revolución de la movilidad

El próximo día 19 de septiembre, cómo no, en Sevilla, y aprovechando la celebración de la Semana Europea de la Movilidad 2017, vamos a organizar un encuentro  sobre la Revolución de la Movilidad. El viajero 3.  En este enlace te adjunto el cartel y el programa, así como el enlace para que puedas inscribirte si estás interesado en asistir gratuitamente. Es aforo limitado, así que te animo a hacerlo pronto.

Con este encuentro pretendemos reunir en esta semana tan importante, a todos aquellos profesionales y empresas del sector del transporte y la movilidad sostenible, con el objetivo de conocer las novedades e innovaciones en el sector, así como intercambiar impresiones y opiniones. Será un foro participativo donde todos tendremos la palabra.

En esta jornada se va hablar de temas absolutamente innovadores en el transporte, pero que ya están en camino y que van a llegar sin duda. En concreto, trataremos temas como:

  • La irrupción del vehículo autónomo.
  • El vehículo eléctrico y las electrolineras interurbanas
  • Big Data aplicado a la movilidad
  • La gestión de la movilidad en tiempo real
  • Y otros muchos conceptos y realidades a los que ya tenemos que ir adaptándonos e ir conociendo.

En particular quiero destacar dos cuestiones que se van a lanzar en esa semana y por las que espero que puedas asistir especialmente:

  • La primera es la creación del Instituto de movilidad . El Instituto de movilidad es un centro online de formación especializado en la movilidad, el transporte y las ciudades, y un lugar de encuentro intercambio de experiencias. Esto dará continuidad a mi vocación por la docencia y la difusión del conocimiento.
  • La segunda es la presentación pública del proyecto MOTUS que incluye el desarrollo de una aplicación móvil para obtener datos y un algoritmo que permite obtener información sobre la movilidad tan completa como para sustituir en un futuro próximo a las encuestas domiciliarias de movilidad. Una auténtica revolución que servirá para la planificación del transporte.

Te espero allí, al final, tendremos oportunidad de tomar un vino español juntos, ya sabes que nuestros eventos y cursos son un lugar de encuentro.

Opt In Image
¿Quieres saber más sobre Movilidad?
¡Estás en el lugar indicado!

Únete al grupo de Movilidad y Transporte y forma parte de la red que sigue creciendo en España y Latinoamérica.  Sólo por suscribirte recibirás contenidos GRATUITOS sobre Movilidad Sostenible y Sistemas de Transporte.