Mis 5 artículos preferidos de Ferrocarriles

La Habana, Cuba

Seguro que tienes claro qué es un tren, es un modo de transporte de pasajeros y mercancías, cada vez más rápido y de fama más sostenible, ferrocarrilestá en auge, cada vez hay más líneas construidas y con más prestaciones. Parece que no ha llegado a su límite.

Pero los que nos dedicamos profesionalmente al desarrollo de proyectos ferroviarios sabemos que detrás hay una gran complejidad ya que es la integración de varios subsistemas y una fuerte polémica sobre sus costes, su rentabilidad y sus impactos.  

Por todo ello hemos hablado durante estos años mucho de este modo y hoy hago una recopilación de los artículos que más me gustan de los que he escrito en el blog sobre el mundo ferroviario:

    Recientemente he publicado también otros bastante interesantes sobre la materia, como son: el ferrocarril de mercancías en EEUU y los impactos y rentabilidad del ferrocarril.  

De todos estos, ¿cual es el que más te interesó? Espero vuestros comentarios.

Opt In Image
¿Quieres saber más sobre Movilidad?
¡Estás en el lugar indicado!

Únete al grupo de Movilidad y Transporte y forma parte de la red que sigue creciendo en España y Latinoamérica.  Sólo por suscribirte recibirás contenidos GRATUITOS sobre Movilidad Sostenible y Sistemas de Transporte.