Estas navidades, me gustaría compartir esto contigo

Hoy, en lugar del tradicional post de los lunes, me dirijo a ti especialmente porque quiero compartir contigo algunas reflexiones sobre los logros de este último año. Porque tu eres parte de ello.

Esto es lo que he conseguido contigo:

  • En 2004 inicié mi carrera como emprendedor y ahora tengo a una empresa que no tiene fronteras y se llama S3 Transportation .
  • Estoy feliz apostando por América Latina y focalizando en Bolivia y Cuba. Junto a buenos amigos y socios como Antonio, Armando, David y Jorge . Hay que buscar nichos, adelantarse.
  • He constituido un grupo empresarial. Este holding de micropymes empieza rodar solo. Gracias, Cinta.
  • Haber creado y consolidado el Máster Universitario en Planificación, Economía y Operación del Transporte Urbano y Metropolitano. Una de mis grandes vocaciones, enseñar, hecha realidad.
  • He conseguido desarrollar nuevos productos innovadores en el mercado del transporte: consultoría online, ebooks (ahora vamos a sacar dos nuevos sobre estudios de mercado y otro sobre Urbanismo y Movilidad), cursos on line (está al caer el de Economía y financiación del transporte). Y alguna sorpresa que estamos preparando.
  • Y en el plano personal, en este 2015 he conseguido superar barreras y a pesar de tantos viajes y de ritmo de trabajo, llevar una vida más sana. Si, si, ya se que sabes que hago deporte, pero he llegado a un momento de mi vida que quiero tomar infusiones, comer mas ensaladas y cocinar para no comer tanto fuera. Todo eso me sienta fenomenal. Eso si, mi cervecita no la dejo, y menos ¡la Cruz Campo!

Y ahora quería dar las gracias:

  • A ti por acompañarme en este camino.
  • A aquellos que tanto comentan en el blog, especialmente a David y Joaquin, los fijos, por dar su aporte siempre que pueden.
  • A mi equipo de confianza-familia profesional y personas a las que admiro y aprecio mucho: Beli, Maria, Pablo, Cinta
  • A esos grandes expertos que nos apoyan desde hace tantos años: Mercedes e Inma, Irene, Agustin, Alfredo y mis hijas Pilar y Ana  (grandes colaboradoras y a las que admiro y adoro y de las que aprendo cada día).

Y ahora si, ya termino y te deseo lo mejor para este 2016 que nos llega, lleno de incertidumbres y oportunidades, o sea, interesante. Y para el que ya sabes que puedes contar conmigo.

Un fuerte abrazo

Julian

PD: Nos veremos en 2016 con nuevos artículos y novedades que creo que te encantarán. ¡Hasta el 11 de Enero!

Opt In Image
¿Quieres saber más sobre Movilidad?
¡Estás en el lugar indicado!

Únete al grupo de Movilidad y Transporte y forma parte de la red que sigue creciendo en España y Latinoamérica.  Sólo por suscribirte recibirás contenidos GRATUITOS sobre Movilidad Sostenible y Sistemas de Transporte.