Ya puedes inscribirte en el Máster Online en Planificación, Economía y Operación del Transporte Urbano y Metropolitano.

Tras el éxito de las anteriores ediciones, llega la novena edición del Máster Universitario en Planificación, Economía y Operación del Transporte Urbano y Metropolitano que organiza la Universidad Pablo de Olavide y el Instituto de Movilidad. Realiza ya tu preinscripción y reserva una de las 25 plazas que están disponibles.

Se trata de una formación 100% online, para que realices desde cualquier punto con conexión a Internet y ordenador y que responde a las necesidades del sector de la movilidad y el transporte de profesionales con un perfil concreto. Se requieren trabajadores que se dediquen al desarrollo de soluciones al transporte adaptadas, viables y con una visión integral, con unas competencias y habilidades concretas, que van más allá de las que se adquieren con la formación universitaria de Ingeniería y que este máster ofrece como respuesta a esas necesidades del mercado.

Y es que, como siempre reivindico desde este blog, la formación es imprescindible para impulsar tu carrera profesional. Si estás pensando en renovarte, en ampliar conocimientos del sector del transporte o de la movilidad o si quieres centrar tu futuro profesional en este sector, esta es tu oportunidad.

Competencias que adquiere el alumnado.

El alumnado del máster se verá capacitado para trabajar y dirigir proyectos de transporte y movilidad sostenible, como la redacción de Planes de Movilidad Urbana Sostenible, la consultoría en movilidad urbana y transporte público, el estudio de rutas de transporte público y asesoría en soluciones de movilidad urbana y tecnología, los estudios de optimización. Además, aprenderás sobre diseño de propuestas de modos no motorizados, especialmente bicicleta y diseño de propuestas de regeneración urbana, sobre elaboración de modelos de estimación de demanda, sobre organización y presentación de propuestas a licitaciones internacionales, sobre cómo diseñar Zona de Bajas Emisiones y cómo dirigir actividades de I+D+i dentro del ámbito del transporte y uso de Big Data en la movilidad.

El máster se imparte gracias al Aula Virtual de la Universidad Pablo de Olavide. Cuenta con 90 créditos y se desarrollará del 10 de noviembre de 2022 al 18 de julio de 2023. Además, quienes lo solicite podrán hacer prácticas en empresa de forma opcional.

El equipo docente está compuesto por profesionales de primer nivel del ámbito del transporte, y la planificación y economía del transporte con dilatada experiencia profesional y académica en el sector.

Novedades

En esta novena edición, entre las novedades más destacadas,contamos con:

  • la participación en el equipo docente de Martha Gutierrez, secretaria general de la red SIMUS.
  • Además de clases magistrales de Zonas de Bajas Emisiones (que exige Europa) y Accesibilidad inclusiva (para el 100% de la población).

Obtén más información en la web https://institutodemovilidad.com/master-universitario-oficial-movilidad-transporte/

Reserva ya tu plaza en https://www.upo.es/postgrado/Master-en-Planificacion-Economia-y-Operacion-del-Transporte-Urbano-y-Metropolitano

Opt In Image
¿Quieres saber más sobre Movilidad?
¡Estás en el lugar indicado!

Únete al grupo de Movilidad y Transporte y forma parte de la red que sigue creciendo en España y Latinoamérica.  Sólo por suscribirte recibirás contenidos GRATUITOS sobre Movilidad Sostenible y Sistemas de Transporte.