Ultimas plazas para el V Edición del Máster Universitario en Planificación, Economía y Operación del Transporte Urbano y Metropolitano

Mucho se ha debatido en los últimos tiempos con el caso Cifuentes y otros sobre la importancia y utilidad de los master. Yo he hablado de la importancia de la formación muchas veces

También en la prensa se habla “El grado es generalista y el máster nos va a dar la diferenciación que demanda el mercado laboral”

Pues nuestro Master (o Maestría como se denomina en América Latina) ya va a empezar. El 15 de Noviembre comenzará la V edición del Máster Universitario en Planificación, Economía y Operación del Transporte Urbano y Metropolitano.

Y el plazo de inscripción acaba la semana que viene y quedan muy, pero que muy pocas plazas. Una puede ser tuya. ¿Te animas?

¿Qué conseguirás tras hacer el Máster Universitario en Planificación, Economía y Operación del Transporte Urbano y Metropolitano?

Déjame que te contemos qué es lo que te va a aportar este Máster:

  • Obtendrás un Certificado acreditativo que te avala internacionalmente
  • La posibilidad de realizar prácticas en empresa europeas o de América Latina
  • Conocimiento específico y práctico sobre Sistemas de Transporte y Movilidad Sostenible de tendencia actual
  • Formación y preparación para optar como perfil de alto nivel en ofertas internacionales
  • Acceso al grupo de profesionales de Movilidad Sostenible y su red de networking donde encontrar clientes, proveedores, aliados y otras oportunidades de negocio

Puedes ver la información completa e inscribirte pulsando aquí.

¿Quieres saber quiénes serán los docentes? ¿Y qué se nivel se impartirá? Pincha aquí si no puedes ver el vídeo.

Si te animas, nos vemos pronto.

Opt In Image
¿Quieres saber más sobre Movilidad?
¡Estás en el lugar indicado!

Únete al grupo de Movilidad y Transporte y forma parte de la red que sigue creciendo en España y Latinoamérica.  Sólo por suscribirte recibirás contenidos GRATUITOS sobre Movilidad Sostenible y Sistemas de Transporte.