Reflexiones para un 2020 esperanzador ( a pesar de todo)

Un año más ha pasado, parece que fue ayer. Como siempre, hago una breve recapitulación y reflexión de este año. Ha sido realmente gratificante tanto personal como profesional.

La psicóloga y ensayista chilena Pilar Sordo dice que no eres viejo por la edad que tengas, eres viejo si tienes más recuerdos que proyectos. Pues, ¡¡ YO TENGO MUCHOS!! Te los cuento.

¿Cómo ha ido el Instituto de Movilidad?

Mi gran sueño profesional marcha, más despacio de lo que querría, pero avanzamos:

  • Y en breve, tendrás información del gran evento mundial que estamos preparando, un gran encuentro online de Movilidad sostenible al que podrás asistir con otros miles de participantes de todo el mundo.
  • Todo ello con gran proyección mediática, destacando mi aparición en Canal Sur Televisión en la Semana Europea de la Movilidad

Como dice Michi Kaku, si no compartes el conocimiento, no sirve para nada. Y para eso está nuestro Instituto de Movilidad. 

¿Y la Consultora ALOMON?

Pues muy bien también, aunque trabajando mucho. Destaco tres puntos:

  • Seguimos trabajando cada vez más en España después de años con la crisis que tuvimos que hacerlo fuera. Tres regiones son las principales:
    • Andalucía, por supuesto,
    • Canarias, donde tenemos un equipo de primera.
    • Galicia, donde gracias a la renovación de las concesiones interurbanas de autobús estamos trabajando al máximo.
  • El equipo, la clave de todo, calidad, compromiso, buen ambiente. Y una nueva incorporación de primer nivel, Samir Awad una alianza estratégica con un primera fila del sector de la movilidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Y en lo personal?

Pues mejor que nunca, mi primera nieta, Luna, ha sido un complemento a la felicidad que nos dan nuestras dos hijas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eso si, tengo el propósito de tener más vacaciones, un objetivo vital de 2020 es tomarme 15 días seguidos de descanso, una semana de vez en cuando ya no me basta.

Y eso es todo esta Navidad, seguimos viéndonos cada semana en este blog. Por cierto, el post destacado de estos últimos tiempos ha sido el de mis frases favoritas de movilidad sostenible.

¡¡Felices Fiestas!!

Opt In Image
¿Quieres saber más sobre Movilidad?
¡Estás en el lugar indicado!

Únete al grupo de Movilidad y Transporte y forma parte de la red que sigue creciendo en España y Latinoamérica.  Sólo por suscribirte recibirás contenidos GRATUITOS sobre Movilidad Sostenible y Sistemas de Transporte.