Llevo muchos años generando contenidos en este blog. Durante este tiempo he escrito de (casi) todo lo que tenga que ver con el sector de la movilidad y el transporte y el urbanismo, además de mis aficiones como los viajes, la gastronomía, la escritura, el cine o mi familia. Pero además de escribir, leo mucho a otros compañeros del sector y referentes.
Hoy quiero traer hasta mi blog tres artículos que me han gustado.
Los comparto contigo y te invito a reflexionar, pensar y debatir.
- Sobre Pobreza y transporte
https://nadaesgratis.es/admin/pobreza-en-el-transporte-y-la-desigualdad-en-el-movimiento
- El coche eléctrico. Piénsatelo dos veces.
- Cómo escribir un articulo científico