¡Ya somos más de 1000 suscriptores!

Todo empezó hace ya 5 años, ese fue mi primer post, el nacimiento de mi blog. Desde entonces, cada lunes publico un artículo, un video o una entrevista a algún maestro del transporte (si, efectivamente, son más de 250 publicaciones).

Aunque la mayoría son de movilidad (obviamente), también hablo de consejos y reflexiones sobre micropymes y estrategia empresarial. Y algunas veces, me dejo llevar, y hablo de esas aficiones que me encantan como son los viajes, la gastronomía y correr.

Y hoy, mi blog ha superado los 1000 suscriptores. Muchos más lo visitan, pero no todos dan el paso y se apuntan a pesar de que incluye algunos cursos gratis y otras ventajas. Me siguen discretamente, aunque de vez en cuando me comentan en privado dejando claro que lo leen cada semana a través de la redes sociales.

Los 1000 suscriptores son muy variados: países, sexo, edades.

Como hice cuando llegue a los 500 quiero nuevamente conocerte más y preguntarte para poder mejorar y responder a tus necesidades. Aquí van algunas cuestiones en este enlace que no tardarás ni dos minutos en contestar: pulsa aquí para hacer la encuesta.

Gracias de antemano porque saber que me sigues, me anima a escribir, crear, pensar, compartir innovar. Seguimos en contacto.

Opt In Image
¿Quieres saber más sobre Movilidad?
¡Estás en el lugar indicado!

Únete al grupo de Movilidad y Transporte y forma parte de la red que sigue creciendo en España y Latinoamérica.  Sólo por suscribirte recibirás contenidos GRATUITOS sobre Movilidad Sostenible y Sistemas de Transporte.