COMIENZA EL COMUS 2020

Bueno, por fin ha llegado el día que tanto tiempo llevábamos esperando.Esta semana da comienzo el Primer Congreso Online Mundial de Movilidad Urbana Sostenible, COMUS 2020.

Este post va dedicado a la inauguración del mismo que comienza hoy y se prolongará a lo largo de toda la semana hasta el viernes 24 de abril. Os esperamos a todos y sois muchos, más de 7.000 inscritos.

Todos los que formamos el Instituto de Movilidad hemos trabajado muy intensamente para que sea posible y podáis participar, aprender y disfrutar del mismo. No quiero dejar pasar esta oportunidad sin agradecer a todos los ponentes que han aceptado nuestra invitación y nos van a ofrecer más de 100 ponencias de diversa temática relacionada con temas de actualidad en el sector de la Movilidad.

Así mismo, también agradecemos a todos los colaboradores y patrocinadores del Congreso sin los cuales éste tampoco habría sido posible. Aquí puedes ver a todos ellos pero quiero destacar:

Esperamos que os resulte muy interesante y lo disfrutéis tanto como esperamos.

¡Comenzamos !

Opt In Image
¿Quieres saber más sobre Movilidad?
¡Estás en el lugar indicado!

Únete al grupo de Movilidad y Transporte y forma parte de la red que sigue creciendo en España y Latinoamérica.  Sólo por suscribirte recibirás contenidos GRATUITOS sobre Movilidad Sostenible y Sistemas de Transporte.