Cuba, hacia un transporte y movilidad sostenible.

Recientemente he tenido la oportunidad de trabajar en un proyecto de cooperación entre la Universidad Pablo de Olavide , el Instituto de Movilidad  y varias universidades e instituciones de Bolivia, Argentina y Cuba. Aquí ves algún momento especial
El proyecto se denomina ‘Programa de Capacitación Institucional para América Latina y Formación Avanzada en Movilidad Urbana Sostenible’, Este proyecto ha sido financiado en la convocatoria para la concesión de subvenciones para el desarrollo de trabajos de cooperación internacional en las líneas de actuación de fomento y formación en las materias de competencia de la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía.

Recordarás que ya dimos algunas clases en Bolivia en el marco de este proyecto . El programa formativo incluye, entre otras actividades, sesiones de formación, networking, visitas técnicas a empresas de movilidad y organismos públicos en ciudades como Madrid, Málaga, Cádiz y Sevilla.

En la visita, pude ver la presentación que hizo Lina Tello, Directora del Instituto de Transportes de Cuba llamado CIMAB con el que colaboramos también desde nuestra empresa Urbatrans Caribe. Aquí os comparto su charla en la que nos pone al día del transporte y la movilidad en Cuba.

 

Opt In Image
¿Quieres saber más sobre Movilidad?
¡Estás en el lugar indicado!

Únete al grupo de Movilidad y Transporte y forma parte de la red que sigue creciendo en España y Latinoamérica.  Sólo por suscribirte recibirás contenidos GRATUITOS sobre Movilidad Sostenible y Sistemas de Transporte.