Formación en Movilidad y Transportes como oportunidad tras el coronavirus

La formación continua es clave como siempre escribo en mis artículos.

Por otra parte, la movilidad es una cuestión de gran importancia para la calidad de vida de los ciudadanos y la habitabilidad de la ciudad. Además, ya se ha visto que es una cuestión de salud pública, más allá de las ideologías.

 

Por ello, cada vez se demandan más profesionales que conozcan los problemas y soluciones al transporte moderno y la movilidad urbana sostenible, tanto en nuestro país como a nivel internacional.

Desde el Instituto de Movilidad estamos haciendo un esfuerzo cada vez mayor en atender esta necesidad. Y, además, con los tiempos que corren, especialmente que sea online (aunque siempre formación cercana) es importante.

Por eso esta semana hemos abierto la inscripción al curso Movilidad Urbana Sostenible, en el que, a través de casos prácticos resueltos y de casos de estudios basados en proyectos reales, tendrás la oportunidad de conocer las soluciones más avanzadas en el campo de la planificación del transporte, la movilidad no motorizada, la operación, el mantenimiento y tecnología de transporte, y el diseño del transporte y la integración urbana.

Este curso está diseñado especialmente para:

  • Profesionales dedicados al ámbito de la movilidad, el urbanismo, el tráfico, la planificación, la ordenación y gestión del territorio, etc.
  • Responsables de las Administraciones públicas implicadas en el sector del transporte y la planificación urbana que quieran tener un conocimiento actualizado de las diferentes propuestas existentes en el ámbito de la movilidad.
  • Técnicos que deseen incorporarse a este campo de trabajo.
  • Estudiantes de Ingeniería, Arquitectura, Geografía, etc.

Y si eres miembro de la comunidad del instituto de Movilidad, tendrás importantes descuentos. Así que te animo a que, si no lo has hecho ya, te suscribas.

Además, como creemos que ahora es el momento de formarse porque tenemos más tiempo libre debido al confinamiento, hemos preparado también un pack de 4 cursos sobre Movilidad y transporte Sostenible al 50% de descuento. Los cursos que podrás adquirir son:

  • Curso de Licitaciones Multilaterales
  • Curso de Economía y Financiación del Transporte
  • Curso de Movilidad Urbana Sostenible
  • Curso de Análisis y Estudios de Mercados

Puedes tener hasta un 50% de descuento este mes. Suscríbete para ello al Instituto de Movilidad.  

 

 

 

 

 

 

 

Opt In Image
¿Quieres saber más sobre Movilidad?
¡Estás en el lugar indicado!

Únete al grupo de Movilidad y Transporte y forma parte de la red que sigue creciendo en España y Latinoamérica.  Sólo por suscribirte recibirás contenidos GRATUITOS sobre Movilidad Sostenible y Sistemas de Transporte.