Imágenes que valen más que 1000 palabras (I)

Hoy inicio una nueva serie de artículos que he denominado “Imágenes que valen más que 1000 palabras”. Empiezo con algunas fotos mías comentadas, recorriendo los modos, los países, las curiosidades del transporte.

Aquí van las primeras:

Pedalada en Rionegro (Colombia) tras acabar un evento del Instituto de Movilidad.

Los eventos participativos animan mucho y contribuyen a la difusión.

En Trinidad, Bolivia, en el modo más usado, eficiente e inseguro que hay: el mototaxi.

Hicimos un buen plan de movilidad sostenible (allí se llama PROMUT) y un proyecto de impulso del Transporte Colectivo. Lástima que no se aplicó nada. Todo el mundo se mueve en moto, pero la foto es simpática.

En La Habana, aprovechan los buses que aportamos de todas partes para su transporte urbano, en este caso de Sevilla….pero dejan hasta la marca y la imagen. Con mis amigos David Alvarez y Vazquez Olmedo, socios de Urbatrans Caribe.

En Salta, Argentina, con el bus turístico. Cuando no tengo mucho tiempo, me doy una vuelta en estos buses para hacerme una idea y así complementar con otra forma de primer vistazo que uso: una carrerita por la ciudad.

Algo de transporte marítimo tenía que poner, en este caso de la inolvidable Venecia donde celebré mis bodas de plata. Un recuerdo muy especial de aquella ciudad y aquella semana.

Y termino con una increíble si me conoces bien, conduciendo. Pocas, pero alguna vez lo hago, esta vez por un buen motivo, recorrer la Isla de Tenerife para un proyecto en Canarias. Con mis compañeras de Consultora Alomon, SL.

Ya he puesto la guinda, seguiré con más fotos en el próximo episodio

Opt In Image
¿Quieres saber más sobre Movilidad?
¡Estás en el lugar indicado!

Únete al grupo de Movilidad y Transporte y forma parte de la red que sigue creciendo en España y Latinoamérica.  Sólo por suscribirte recibirás contenidos GRATUITOS sobre Movilidad Sostenible y Sistemas de Transporte.