Maestros del Transporte: Otto Lührs , y su investigación sobre bicicletas y automóviles en la Universidad Austral de Chile.

Otto Lührs trabaja en el Instituto de Educación de la Universidad Austral de Chile. Hablamos con él en una nueva entrega de Maestros del Transporte, la serie de entrevistas a especialistas en movilidad, urbanismo y transporte, donde nos detalla los resultados de su investigación: «Bicicletas y automóviles en el Campus Teja de la Universidad Austral de Chile».

En esta interesante conversación, Otto nos cuenta los resultados y conclusiones de su investigación y la interesante metodología que empleó. Disfruta de esta interesante charla en este video.

Muchas gracias por tu tiempo, Otto.

Guión de los contenidos tratados en esta entrevista:

  • 00.00-03.15: Presentación, perfil y bienvenida.
  • 03.15-04.50: Investigación sobre movilidad en la Universidad Austral de Chile.
  • 04.50-08.46: Metodología de la investigación.
  • 08.46-12.30: Resultados de la investigación.
  • 12.30-15.03: Conclusiones del trabajo.
  • 15.03-16.00: Despedida.

Sigue otras entrevistas de la serie ‘Maestros del Transporte’:

  1. Maestros del Transporte: Nadia Giuffrida , experta en políticas europeas de movilidad.
  2. Maestros del Transporte: Iñaki Barón, entrevista sobre ferrocarril y transportes.
  3. Maestros del Transporte: La empresa familiar en el sector del Transporte. Entrevista a Javier Fuentes.
  4. Maestros del Transporte: entrevista a Adrián Fernandez.
  5. Maestros del Transporte: entrevista a Ana Castán. 
  6. Maestros del Transporte: Ana Montalbán, de Ciudades que Caminan.
  7. Maestros del Transporte: Adrián Fernandez, Fundación de los Ferrocarriles Españoles.

Imagen de Marketing Libélula

Marketing Libélula

Si te ha gustado te animo a compartirlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la comunidad de expertos en Movilidad Sostenible

Más de 3.000 personas de España y Latinoamérica forman parte

Recibe artículos especializados y todas las novedades sobre Movilidad Sostenible y Sistemas de Transporte

ok

Únete a la comunidad de expertos en Movilidad Sostenible

Recibe artículos especializados y todas las novedades sobre Movilidad Sostenible y Sistemas de Transporte

En juliansastre.com todos tus datos son 100% confidenciales. Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Julián Sastre, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar el alta a esta suscripción y enviarte mis publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de MailerLite (proveedor de email marketing de Julián Sastre) en la Unión Europea (Alemania y Países Bajos) y acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en juliansastre@juliansastre.com. Puedes consultar la información adicional sobre protección de datos en mi Política de Privacidad.

Julián Sastre - Doctor Ingeniero de Caminos
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra política de privacidad en política de privacidad.